¡Buen Ambiente en Portugal!

Buen ambiente, es lo que se respiraba en la salida el pasado Domingo a las 00.00h cuándo iniciaba la expedición eldense, compuesta por 7 equipos del BM FEMENINO ELDA y 3 equipos de nuestro BM ELDA CEE. Tras una tormenta primaveral, llegaba la calma para despedir a nuestros jóvenes jugadores que en los próximos días van a vivir una experiencia excepcional que les va enseñar mucho balonmano y sobre todo, la experiencia vital de la convivencia en otro país.

IMG-20160320-WA0012 IMG-20160320-WA0013

Tras casi 15h de viaje, con las visicitudes propias de este tipo de expediciones, los eldenses arribaban a la localidad costera de Nazaré hacia el mediodía, después de haber atravesado la Península Ibérica de costa a costa. Tras reponer fuerzas en la comida, acudieron a la organización en busca de su alojamiento, finalmente están alojados en un colegio situado junto a la playa, en la que los jugadores eldenses aprovecharon para estirar las piernas.

IMG-20160320-WA0024 IMG-20160320-WA0021

En lo estrictamente deportivo, hoy Lunes por la tarde comienza el torneo para nuestros equipos, el Infantil ha quedado encuadrado en la serie C, con tres equipos portugueses el Batalha, Col. Brito, y se enfrenta esta tarde al Sporting a las 16:00, en el grupo D con el que se cruzarán en las semis el favorito es el Grupo Astur (España).

El equipo Cadete ha sido encuadrado en el grupo D con dos equipos portugueses el Dom Fuas y el Sao Bernardo al que se enfrenta hoy a las 15:00, en el grupo C con el que se cruzarán en las semis hay otro equipo español el San Agustín.

El equipo Junior ha sido encuadrado en el grupo B, con tres equipos portugueses el Sao Bernardo, el Boa Hora y el Sp. Horta con el que se enfrentan hoy a las 14.00h, siendo los más madrugadores de nuestros equipos, el grupo de cruce también el San Agustín de España.

Desde estas líneas deseamos suerte, y buenos partidos a todos nuestros integrantes y también al BM FEMENINO ELDA, que nos acompaña en esta fabulosa experiencia internacional, que dejará huella entre nuestros jugadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario