¡Buen torneo del BM ELDA CEE!

La expedición eldense está disfrutando en la XXIV NAZARÉ CUP, que está disputando desde el Lunes en la localidad portuguesa de Nazaré, y es que nuestros jugadores-entrenadores están disfrutando no sólo deportivamente sino también de la gastronomía y agradable paisaje del lugar. Los chavales, perfectamente alojados y con un servicio de comedor mucho mejor de lo esperado y acorde a los gustos de los más pequeños.

El Lunes tarde, se realizó la presentación de todos los equipos en la que sobre la pista estuvieron representados todos los equipos que participan en el torneo que son un total de 48 equipos masculinos (14 infantiles, 15 cadetes, 11 juveniles y 8 Junior) y 27 equipos femeninos, nuestros abanderados Germán Bastán (Junior) y Pablo Olivares (Infantil), portaron la bandera de nuestra localidad, representando a nuestro municipio en este evento internacional.

FB_IMG_1458723356988FB_IMG_1458723334551

En lo deportivo, los resultados están superando las expectativas el equipo INFANTIL encuadrado en el grupo C, ha pasado como 1º de grupo a los octavos de final, en la fase regular ha empatado a 22 contra el Sporting CP y ganado 33-11 al Batalha y 33-10 al Col. SJ Brito, hoy Miércoles a las 11:00h se enfrenta en el cruce de octavos al también español Grupo Astur, cantera mítica asturiana del que han salido los hermanos Entrerríos, internacionales de la selección Española.

El equipo CADETE, en consonancia con el buen final de temporada que está teniendo, se enfrenta hoy Miércoles al Boavista B a las 15:00h en el cruce de octavos, al que también ha pasado como 1º de grupo, tras derrotar al Sao Bernardo por 23-22 y al anfitrión Dom Fuas por 20-14.

El equipo JUNIOR, finaliza hoy la fase de grupos, perdió la primera jornada por 29 a 24 frente al Sporting Horta y ganó en la segunda al Sao Bernardo por 25-23, en la mañana de hoy Miércoles, a las 11.00h disputa la tercera jornada frente al colista Boa Hora, pudiendo ser todavía primeros de grupo en función de los resultados.

En definitiva, gran experiencia competitiva con muchos aprendizajes deportivos y vitales, expedición eldense que está disfrutando en todos los sentidos, y sobre todo de los atardeceres junto a la playa cercana a su alojamiento.

IMG-20160322-WA0022

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario