Buena participación en el MEMORIAL NANO.

Ayer sábado 19 de marzo se celebró el 29º Torneo Memorial “el Nano” en el CEP Pintor Sorolla de Elda, el BM ELDA CEE participamos en las categorías de Pre-Benjamín y Benjamín con un equipo por categoría.

Los jugadores más pequeños del club, el grupo de los viernes prebenjamín de la ESCUELA ABIERTA, disputaron sus encuentros en el Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez. Presentábamos un equipo con todos aquellos niños que vienen a nuestra ESCUELA y que no han podido participar con su colegio. En el resto de equipos, muchos de los niños que nos visitan los Viernes, y que sin duda forman una terna de futuribles “hombres de negro”·

Los prebenjamines, disfrutaron del torneo quedando en el 9º puesto, con una victoria y una derrota, ambos por un solo gol de diferencia, y cayendo eliminados a causa de las dos derrotas por parte de Sagrada Familia y Padre Manjón, equipos que disputaron la gran final de esta categoría.

Ayer jugaron con el PREBENJAMÍN: David, Nacho, Joan, Loren, Marc, Bruno, Álvaro, Andrés, Pedro, Javier y Aitor, siendo la mayoría del equipo de primer año, el corresponde al primer curso de primaria, frente a equipos mayoritariamente de segundo año.

En definitiva, primer Torneo, esperemos de muchos, que juegan como equipo, demostrando todo lo aprendido en las sesiones de la ESCUELA ABIERTA, y a la que esperemos se sumen muchos más niños para descubrir este trepidante deporte.

Por otro lado, los partidos del BENJAMÍN se disputaron en las pistas exteriores del CEP Pintor Sorolla, nuestros jugadores lograron el pase a semifinales como primeros de su grupo al derrotar al CEIP Miguel Hernández  por 6 a 14 y  28 a 7 al CEIP Juan Rico y Amat.

En la semifinal se enfrentaron al CEIP Padre Manjón y consiguieron el pase a la Final por un trabajado 23 a 16. En la final se enfrentarían al equipo local un CEIP Pintor Sorolla Benjamín que también contaba todos sus partidos por victorias.

Una disputada final que cayó a favor de nuestros chicos por 15 a 18, con momentos de un balonmano que parecía de categoría superior por las buenas jugadas de ambos equipos y sus ordenadas defensas.

Finalmente nuestros BENJAMINES se hacían con la victoria y con el trofeo, demostrando que el trabajo de la ESCUELA y las horas de esfuerzo y dedicación a este deporte tienen su premio. Nuestros campeones fueron: Lucas, Jorge, Pablo, Miguel Ángel, Alejandro C, Jesús, Óscar, Alejandro M, Carlos C., David, Carlos D. y Enzo.  ¡Enhorabuena campeones!

Otra divertida jornada de Balonmano de Base, que continúa con la senda de crear afición y despertar el sentimiento balonmanístico en los jóvenes deportistas eldenses.

No olvidamos agradecer la desinteresada ayuda de nuestros monitores de balonmano Miriam, Noelia, Adrián y Pepe que estuvieron todo el día ayudando en la organización del evento y con los equipos a los entrenadores del Club.

Desde estas líneas, felicitar al CEIP PINTOR SOROLLA, por la fantástica organización de este TORNEO MEMORIAL NANO, que demuestra la grandeza de nuestro deporte el BALONMANO, y del que esperemos salgan muchos adeptos después de disfrutar jugando al deporte más dinámico del mundo.

IMG-20160319-WA0018 IMG-20160319-WA0017 IMG-20160319-WA0014 IMG-20160319-WA0008

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario