CADETE B: Victoria en el derbi

Este viernes jugaron nuestros cadetes el derbi en Petrer,  con muy buen resultado BM Petrer B 24 – BM Elda CEE B 36.

El resultado no refleja bien el partido que se disputó, ya que el Petrer durante los primeros 25 minutos de juego estuvo por delante en el marcador. Los nuestros aunque se encontraban bien en ataque, no terminaban de dar con la tecla en defensa y esto hizo que los nuestros fuesen por detrás en el marcador, pero en los últimos 5 minutos aumentaron la defensa. Tuvieron mas acierto en ataque y se fueron al descanso dos arriba en el marcador.

El comienzo de la segunda parte estuvo muy reñido, los dos equipos tenían buenas ocasiones en ataque, aunque sus defensas las aumentaron. Los goles seguían llegando pero con jugadas mas largas y trabajadas. La segunda parte estuvo así de igualada hasta el ecuador, momento en el que por las exclusiones locales el partido se rompió, gracias a eso nos distanciamos en el marcador y los de Petrer por mas que querían no pudieron cogernos en el marcador.

Importante victoria en el derbi, ya que estos partidos tienen esa chispa que hace que des mas que en otros partidos y cualquiera de los dos equipos se puede llevar esos dos puntos.

Con esta victoria seguimos en el primer puesto de la tabla empatados con Maristas de Alicante.

La semana que viene recibimos a CH Vila Joiosa, ultimo clasificado.img_3064

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario