Despedida Navideña de la Escuela!!!

En el día de ayer, 23 de Diciembre se celebró el ya tradicional XXIX TORNEO de NAVIDAD, que está a punto de cumplir las 3 décadas, reuniendo a directivos y entrenadores que ya jugaron este torneo en su formación con los jóvenes valores eldenses.

Desde hace unos años, la ADB está potenciando este torneo con la participación de clubes visitantes como los habituales CD POLANENS SANTA POLA y CBM ELCHE, a los que se sumaron ayer otros como el JUDESA MOLINA, que vino desde Murcia para disfrutar el torneo eldense.

En definitiva, gran día de balonmano en estado puro, perfectamente organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano (ADB), a la que desde estas líneas queremos felicitar por la gran labor que está desarrollando en la organización de eventos relacionados con nuestro deporte.

Sobre la pista, muchos niños de nuestra ESCUELA de BALONMANO, bien en los 3 equipos con los que participó nuestro club o bien en los equipos de sus colegios, desde estas líneas especial agradecimiento a Miguel Hernández, Pintor Sorolla, Sagrada Familia y Santo Negro por fomentar el BALONMANO MASCULINO.

En lo que respecta a la participación de nuestros equipos, fantástica la progresión tanto de los Alevines como de los Benjamines, con mayoría de niños de primer año que poco a poco van conociendo los entresijos de nuestro deporte. Fantástica participación de todos, de los papis y mamis que los trajeron, y en especial de esos “papis” que colaboraron con nosotros desde el banquillo.

En definitiva, gran broche para despedir el año con lo que más nos gusta: el BALONMANO, y grandes perspectivas para nuestro club por la gran cantidad de niños y la calidad que ya atesoran. Desde estas líneas, un fuerte abrazo a todos, FELIZ NAVIDAD y BALONMANERO AÑO NUEVO!!!

Podéis ver las clasificaciones del torneo pinchando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario