¡El Balonmano triunfa en los coles!

Continuamos con la labor de difusión de nuestro deporte entre los escolares eldenses, fruto de la colaboración entre el IES MONASTIL y el BM ELDA CEE, las dos alumnas en prácticas y además, jugadoras del primer equipo del BM ELDA FEMENINO, siguen fomentando el Balonmano en los coles, a través del desarrollo de una Unidad Didáctica de iniciación al Balonmano. El primer que visitaron antes de Semana Santa fué el CEIP PINTOR SOROLLA, esta semana están visitando el CEIP ANTONIO MACHADO, la próxima harán lo propio con el CEIP PADRE MANJÓN, y finalmente visitarán el CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ. En todos los coles visitados, los niñ@s están encantados con nuestro deporte, que les proporciona una buena dosis de actividad física saludable y sobre todo mucha diversión.

En la línea de fomento del BALONMANO, nuestro club ha llegado a un acuerdo de colaboración con el BM FEMENINO ELDA y diferentes AMPAS para realizar actos de promoción de nuestro deporte. Así, este sábado 16 de Abril, nuestros BENJAMINES participarán en la JORNADA de CONVIVENCIA que ha organizado el AMPA del CEIP JUAN RICO Y AMAT, realizarán un partido de exhibición y jugarán junto a todos los niñ@s que acudan a dicha Jornada.

Por otro lado, el próximo sábado 23 nuestro jugador franquicia el portero FRAN TIRADO, acudirá junto a la medallista olímpica VANESSA AMORÓS, a la Jornada Solidaria del CEIP PADRE MANJÓN, organizada por su AMPA, en ella organizarán pequeños juegos de iniciación a nuestro deporte para todos los niñ@s asistentes. Además, entre todos los participantes en esta sesión de balonmano se sorteará una camiseta de los “hombres de negro” cedida por el BM ELDA CEE, y una camiseta de la selección española de Balonmano. donada por el BM FEMENINO ELDA. Por supuesto, VANE y FRAN, firmarán autográfos a tod@s los que deseen tener un recuerdo de estos dos grandes cracks del balonmano.

Y como esto es un no parar…nuestros prebenjamines tomarán parte de la JORNADA de MULTIDEPORTE: BALONMANO, que organiza este sábado 16 de Abril, desde las 9h el AMPA del CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ. En esta ocasión, nuestros 14 pequeños valientes disputarán, 2 partidos distribuidos en dos equipos, partidos en los que demostrarán la evolución de sus aprendizajes logrados en los entrenamientos.

¡BALONMANO PARA TODOS1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario