EMPATE ENGAÑOSO…PERO VOLVEMOS A SUMAR

Tras la derrota en Almoradí los de Mateo tuvieron una salida apabullante, poniendo tierra de por medio en los primeros parciales del encuentro. En apenas siete minutos el marcador reflejaba un 6-1, llegando al minuto quince con un 9-5 de ventaja para los locales. Fue en este momento donde la racha goleadora de los de Elda se frenó consiguiendo tan solo 3 tantos en los siguientes quince minutos del primer periodo.

Estos minutos de sequía los aprovechó un Maristas Algemesí, que aún sin jugarse nada en lo que resta de temporada, iban con el deseo de realizar un gran partido en casa del líder de la categoría, y lo lograron. El primer periodo acabó con un empate a 12 que no fue fiel reflejo de la salida de los eldenses.

La segunda mitad estuvo igualada desde el principio, empate y ventajas de uno y dos tantos por parte de ambos equipos. Estuvo igualado en juego, marcador e incluso en exclusiones… llegando a un agónico final de partido en el que los del Centro Excursionista apretaron para no dejarse importantísimos puntos en casa.

No pudo ser al pitar una pena máxima con el tiempo cumplido, en la que al jugador visitante Gerardo Borrás no le tembló el pulso y colocó un empate a 24 final.

Tras este empate y tras la victoria del Hispanitas Petrer en San Juan los de Elda pierden el liderato del grupo E tras haber sido el líder de la categoría 21 de las 22 jornadas hasta la fecha.

Este fin de semana del 17 y 18 de abril los de Mateo tienen la jornada de descanso que les toca por calendario. Esperemos que desconecten para afrontar las tres jornadas últimas con renovadas energías para conseguir el objetivo de la Fase de Ascenso.

¡Así lo esperamos!

BM ELDA CEE 2424 MARISTAS ALGEMESÍ

ALINEACIÓN: Iván Córcoles, Dario Bigagli, Adrián Amorós, Raúl Alonso, Dani Llamas (2), Pedro Reyes (1), Sergio Rubio (4), Germán Bastán (8), Pepe Beltrán (2), Víctor Cotillas, Vicente Aguado (6), Chema Asencio (1) y Pepe San Juan.

PORTEROS: Fran Tirado y Adrián Simó.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: (4-0) (8-3) (9-5) (10-6) (10-9) (12-12) //

(14-14) (16-16) (17-18) (19-20) (22-21) (24-24).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario