Felices Fiestas! Buenas Perspectivas.

Llegamos al final del año, inmersos en las fiestas navideñas con unas perspectivas incleíblemente buenas que refuerzan el trabajo que directiva, técnicos, padres y aficionados venimos haciendo en los últimos años, en los que nuestra base ha dado un paso adelante, y ya no es excepcional pensar en que nuestros equipos se clasifiquen para fases autonómicas, sectores y por qué no, soñar más allá. También vienen siendo habituales la convocatorias de nuestros jugadores a tecnificaciones y selecciones autonómicas e incluso nacionales.

Un primer tercio de temporada, en el que nuestra generación juvenil por fin ha dado un paso adelante y por fin está entre los mejores de la provincia, con opciones de clasificarse para la fase autonómica, ya que marcha destacado en la 3ª posición, la misma de nuestros cadetes que tienen a medio camino la clasificación autonómica, y en la 5ªposición marcha nuestro bisoño infantil autonómico con el 80% de sus jugadores de primer año.

En lo que respecta a los equipos que juegan en preferente, nuestro cadete es candidato a todo con la 3ª posición de su grupo pero muy cerca de la cabeza, en una liga muy igualada… y en primer puesto de su grupo nuestro infantil preferente demostrando que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Y es que jamás, hemos estado tan alto con todos nuestros equipos y jamás hemos tenido la gran cantidad de niños “que eligen jugar con la mano en vez de con el pie”.

Así, nuestras en nuestras escuelas Prebenjamín, Benjamin y Alevín, disfrutan cada semana casi 120 niños, un número que no para de crecer porque nuestra filosofía de ESCUELA ABIERTA permite que cualquier niño se incorpore a ellas a lo largo de la temporada, y sin duda, todo el que viene se queda con esta gran familia, porque nuestro deporte ENGANCHA, engancha su velocidad, su dinamismo y sobre todo porque todo el mundo tiene cabida.

El reflejo de nuestros niños, los Hombres de Negro, han demostrado en este primer tercio de la temporada que aspiran a todo estando siempre cerca de las posiciones altas de la tabla, algo que sin duda refuerza a los jóvenes, que ven en ellos el reflejo de su futuro, y es que nuestra filosofía es siempre será de “cantera antes que cartera”.

Este año, más que nunca, desde el BM ELDA CEE nuestras navidades son si cabe un poco más felices gracias a todos los aficionados, jugadores, niños, padres, directivos y sobre todo entrenadores que hacéis posible el crecimiento de esta gran familia que somos.

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario