LA SOLIDEZ DEL LÍDER EN CASA

Partido trabajado lo que hizo cómodo del BM Elda CEE ante un BM Levante Marni que poco pudo hacer en el Pabellón Rafael Tapia Valdés, ante los de Mateo que dejaron en la primera mitad del encuentro su portería con solo 6 goles encajados (dos de ellos al final).

Controlado en todo momento juego y marcador que llegó a desesperar al entrenador rival (llegando a ser expulsado por reiteradas protestas en la segunda mitad), agotando sus tiempos muertos por no poder parar al conjunto eldense.

No destacó ningún jugador en concreto, repartiéndose los goles casi todos los jugadores del conjunto local. Destacar solo la veteranía y arrojo de Vicente Aguado, máximo anotador del partido.

Los de Elda dejaron escapar una gran ventaja al comienzo de la segunda mitad, con imprecisiones y pérdidas de balón que insuflaron esperanza al rival. Llegando a ponerse de 3 (mínima diferencia del partido) y con exclusiones innecesarias que hicieron a los de Mateo jugar en inferioridad muchos minutos del encuentro.

Aún así el equipo del Centro Excursionista no pasó apuros en ninguna fase del partido. Sexta jornada de Liga jugada y sexta jornada que acaban como líderes del Grupo E.

La próxima jornada será en Teruel, en Mora de Rubielos, ante el Mora Gúdar Javalambre en uno de los pocos desplazamientos largos que tiene el equipo eldense en este grupo. Esperemos que la Jornada 7 acabe con el mismo líder de grupo.

Antes de finalizar este comentario desde aquí queremos felicitar por su enorme trabajo tan necesario para este deporte y a veces tan olvidado y agradecer que nos deje usar alguna de sus fotografías al señor Octavio Arnao, miembro del club Levante Marni que tan buena e importantísima labor realiza para dicho club y para el balonmano. Gente así hace falta.

 

BM ELDA CEE 25 – 18 BM LEVANTE MARNI

ALINEACIÓN: Iván Córcoles, Dario Bigagli, Adrián Amorós (1), Dani Llamas (1), Raúl Alonso (2), Pedro Reyes (1), Sergio Rubio (5), Joseba Alonso (3), Pepe Beltrán (1), Vicente Aguado (6), Chema Asencio (1), Pepe San Juan (1), Carlos Candel (2) y Germán Bastán (1).

PORTEROS: Adrián Simó y Fran Tirado.

 

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: (3-2) (5-3) (6-4) (8-4) (12-4) (14-6)  //

(14-9) (16-12) (18-13) (20-16) (21-17) (25-18).

1 comentario
  1. Octavio Arnao
    Octavio Arnao Dice:

    Agradeceros a vosotros las facilidades que me ofrecéis para poder realizar esta labor. En mi humilde aportación fotográfica, sólo pretendo poder aportar mi experiencia para poder desarrollarla, a partir de una veintena de años “pasados” como portero de este apasionante deporte.
    La exigible y necesaria rivalidad en la pista (la adrenalina es componente esencial en deportes de contacto), no debe implicar la falta de un justo y merecido reconocimiento sobre el balance último desarrollado por los equipos. Poder hablar de ello en un relajado “tercer tiempo” siempre justificará la práctica exigente de este “nuestro deporte”.

    Octavio Arnao González
    Club Deportivo ORRIOLS MARNI
    Prensa y Comunicación LEVANTE U.D. B.M. MARNI

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario