LOS PEQUES DE NEGRO VENCEN SUS MIEDOS.

En la mañana de hoy, madrugaban los “peques de negro” para enfrentarse al CD AGUSTINOS B, equipo con el que tras los cruces de semifinales nos reencontrábamos en esta final por el 5º puesto.

El partido se presentaba complicado, por un lado por la entidad del rival y por otro, por la merma de algunas bajas por enfermedad. El equipo agustino aparecía en el Tapia Valdés mermado también por un par de bajas.

Desde el inicio del partido los eldenses se mostraron más decididos a ganar el partido, los alicantinos con un juego dubitativo mostraban una cara desconocida ante los locales.

Los blanquinegros, plantados desde una férrea defensa, no atinaban a romper el partido en los primeros compases en los que fallaron ocasiones claras.

Tras 5 minutos de partido, los locales materializaban más ocasiones que los visitantes, lo que ponía el marcador en distancias de hasta 4 goles de ventaja eldense.

El primer penalti del partido, a favor de los agustinos, recortaba diferencias y ponía el electrónico en 7 a 5 a favor de los locales.  A partir de ese momento, un buen tramo de partido de los “peques eldenses” ponía el luminoso al descanso en 15-7.

Tras la reanudación, la consigna con la que salieron los “peques de negro” fué que el partido no había finalizado, y para evitar remontadas visitantes salieron concienciados de luchar hasta el final.

Los alicantinos, tiraron de casta y lograron acortar el marcador hasta 20-15, pero en el día de hoy, los locales inspirados en ataque y sólidos atrás, aprovecharon sus opciones y terminaron barriendo sus miedos con un contundente BM ELDA CEE B 29 (15+14)-CD AGUSTINOS B 18 (7+11).

La próxima semana, continua la “batalla”, esta vez en la “catedral agustina”, escenario en el que los infantiles eldenses deben confirmar su crecimiento, y afianzar su confianza dejando su complejos en casa.

Del partido de hoy, debemos aprender que no importan los rivales, si tienes confianza ciega en tu equipo, porque es el equipo el que gana partidos y los jugadores quienes disfrutan de las victorias.

ESTADÍSTICAS:

LOCAL: #11-Marcos (1), #14-Samuel (2), #18-Jesús (4), #21-Hedrera (2), #22-Héctor (6), #25-Víctor (6), #6-Ionel, #8-Juan Carlos (5), #9-Guillermo (4), Raúl, José (p) y Mario (p).

VISITANTE: #20(6), #3(3), #36(5), #56(4), #88(3)

IMG-20160305-WA0004

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario