Nueva victoria de los juveniles

Gracias al perfecto trabajo defensivo en los 30 primeros minutos, los juveniles dejaron sentenciado al choque en el primer tiempo (15-5, 32-20 al final). El partido era importante para las aspiraciones de lograr el objetivo de intentar ser los primeros clasificados de este ranking, ya que una derrota, haría imposible practicamente conseguirlo. Y salieron todos los jugadores con la concentración necesaria para dejar al Altea a 5 goles.

Muy bien ambos porteros, y las aportaciones ofensivas de Javi e Isra, que recibieron marcajes individuales transcurridos 15 minutos. Lejos de ser un problema, sirvió para que estuviesen frescos para las labores defensivas (muy bien Isra, y brillante Javi en el repliegue). Además, el resto del equipo, supo leer los espacios que dejaron en la línea de 6 metros la defensa rival, y aprovecharon el trabajo 2×2 y 1×1, para ir cómodos en el marcador.

En la 2º mitad, continuó la doble mixta y el buen trabajo táctico del ataque, con tan buena selección de lanzamiento que se situó la media del equipo en más del 70% de efectividad. Mención especial hoy al grupo entero, del que se puede decir que es generoso en la búsqueda de un compañero en situación más óptima de finalización. Se ataca como “equipo”, sin individualidades, y eso mejora, y mucho a nuestros juveniles.

Errores puntuales en defensa en los extremos, que en ocasiones abandonaban de forma incorrecta los 6 metros y la posibilidad de ayuda a sus respectivos doses. También error en el planteamiento por parte del entrenador en los minutos que se cambió a defensa 3-2-1 (el rival no requería tal defensa, y se generaron demasiados espacios). Salvo que se quisiera aprovechar la idoneidad del partido para “entrenar y pulir” detalles de la defensa abierta.

En definitiva, la semana próxima, los juveniles está en disposición de afrontar con garantías el derbi ante el Petrer, con el premio del liderazgo en el ranking, objetivo a conseguir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario