Se confirma la continuidad de Mateo al frente del BM. Elda CEE

Buenas noticias, y es que el entrenador del primer equipo de balonmano masculino Elda CEE confirmó ayer noche la continuidad al frente del equipo.
Es sin duda, una muy buena noticia para poder continuar con la progresión de los chavales que un año más seguro que van a darlo todo por nuestra camiseta.

Hay que remarcar la buena predisposición tanto por parte de Mateo como de la directiva del Balonmano Elda CEE para dicha continuidad, ya que se quiere seguir consolidando el balonmano masculino en los primeros puestos de la tabla como ha venido siendo habitual en las últimas 3 temporadas. Todos los integrantes de la plantilla se han vaciado en cada partido y hay que mantener el trabajo, el espíritu de equipo y el buen hacer como hasta ahora, con una trayectoria ascendente y con la que seguro, seguirán llegando los buenos resultados.

Con esta noticia, y a sabiendas de que se va a volver a hacer un equipo lo más competitivo posible, os animamos a seguir creciendo con “los Hombres de Negro” y esperamos que todos sigáis acudiendo la temporada que viene todas las semanas al Rafael Tapia Valdés del Centro Excursionista Eldense a animar a este, vuestro equipo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario