TRIUNFO GRIS

Partido atípico el del pasado domingo por parte del equipo del Centro Excursionista… atípico por sus imprecisiones y fallos defensivos que no han tenido a lo largo de la temporada. Con momentos de juego lento e inefectivos ataques.

Partido importante a la altura de temporada en la que nos encontramos, que se solventó pese a ser un partido poco vistoso para la grada. Aún así con momentos de juego como los que acostumbran los de Mateo, con máxima diferencia de 6 en el marcador a favor de los eldenses. Que los de Torrevieja, gracias a su lateral izquierdo Joaquín López (marcó 10 goles) conseguían aproximarse al electrónico aprovechando las imprecisiones defensivas de los locales.

La parte positiva, sin duda alguna, es que los de Elda, pese a tener un partido de juego enrarecido consiguieron una importantísima victoria que les acerca cada vez más a su objetivo.

Destacar la no convocatoria de jugadores importantes como Joseba, Amorós y Germán por lesión. Esperemos su rápida recuperación y poder disfrutarlos de nuevo en breve en la pista.

Afluencia de cada vez más público en el Pabellón Rafael Tapia Valdés que acompañan al equipo partido a partido y se dejan ilusionar por ese objetivo común que tiene el Club. Lograr la Fase de Ascenso a División de Honor B por tercera temporada consecutiva y disputarla bajo el prisma de la experiencia de las dos anteriores.

El próximo partido será el domingo 6 de marzo en Valencia contra el Balonmano Marni. Deseamos que el equipo siga cosechando victorias y alegrías.

 

BM ELDA CEE 22 – 20 MARE N. TORREVIEJA

ALINEACIÓN: Iván Córcoles (1), Dario Bigagli, Raúl Alonso (1), Dani Llamas (3), Pedro Reyes (3), Sergio Rubio (5), Pepe Beltrán (4), Vívtor Cotillas (1), Vicente Aguado (1), Chema Asencio (2), Pepe San Juan y Carlos Candel (1).

PORTEROS: Fran Tirado y Adrián Simó.

 

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: (2-1) (4-3) (5-5) (7-6) (9-6) (10-8)  //

(12-8) (14-10) (17-12) (19-14) (20-17) (22-20).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario