No se ha podido disputar el partido contra el Bm Mare Nostrum

Al final no se ha disputado el partido que se tenía que celebrar esta tarde en el Cecilio Gallego de Torrevieja.

Por poneros en antecedentes, tras intentar suspender el encuentro en el día de ayer y la mañana de hoy, tanto por parte de Torrevieja como por nuestra parte por el motivo buen sabido por todos y al encontrarnos con el NO rotundo de la RFEMB, se decidió por parte de la directiva que era condición indispensable realizar un test a toda la plantilla para desplazarnos a la ciudad salinera con las máximas garantías, al dar negativo todos los componentes de nuestro equipo se decidió presentarnos al partido por no poner en peligro la salud de nadie.

A partir de aquí han ido transcurriendo los acontecimientos. Primero, el equipo local se reunió en los vestuarios y decidieron no saltar a la pista, cosa que respetamos totalmente. Por tanto, los árbitros decidieron suspender el partido por la no presentación del equipo local.

Ahora a esperar acontecimientos del comité de competición de la RFEBM que decida qué pasa con este encuentro, si se pone nueva fecha o se da por perdido el partido al equipo local.

En fin, una situación muy desagradable para todos, sabemos que esto va a estar a la orden del día y esperamos que la federación cambie el protocolo porque si no se va a convertir en una competición injusta para muchos equipos.

La única buena noticia del fin de semana es que nuestros jugadores contagiados están en perfecto estado de salud y no se ha detectado ningún caso nuevo en nuestra sección. Tenemos a unos jugadores y una directiva a la altura de las circunstancias y decididos a trabajar para que las cosas salgan bien.